”Vallarta

Lugares visitados: Punta Mita; Islas Marietas; Puerto Vallarta y Tequila Jalisco

Duración: 8 días y 7 noches

Desde: Desde $14,900

Fechas de salida:

Julio: 15 al 20

Vigencia: 14 de Julio de 2019

Itinerario

Día 1    México – Punta Mita

 

Salida a las 19:00 hrs. de Metro División del Norte (favor de llegar al menos 15 minutos antes). Noche a bordo.

 

Día 2   Punta Mita – Islas Marietas – Vallarta

 

Llegada por la mañana a Punta Mita un exclusivo y lujoso resguardo que se levantó en una península que se extiende en casi diez kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas, donde el Pacífico se abre frente a los o visitantes, quienes no se cansan de observar el interminable azul turquesa del mar, sus blancas arenas dan una sensación de completa tranquilidad, de estar lejos del mundo, como en una isla desierta, en un refugio. Es uno de los destinos más sofisticados y selectos de la Riviera Nayarit. Al llegar podremos desayunar en las palapas del lugar y prepararnos para embarcarnos hacia las ISLAS MARIETAS (opcional).

Las Islas Marietas es uno de los santuarios ecológicos con mayor biodiversidad en México, por lo que las convierte en unas de las maravillas naturales y una de las experiencias ecoturísticas más bellas y sorprendentes de México. Se trata de un grupo de pequeñas islas deshabitadas en el estado de Nayarit a unas pocas millas de Punta de Mita y Nuevo VallartaNayaritMéxico. Son destinos turísticos muy populares porque abunda la vida marina debido a que las islas están protegidas de la pesca y caza.

Durante el trayecto de aproximadamente 45 mnts, se observa un paisaje donde reina la tranquilidad del mar, si tienes suerte lograrás ver algunas tortugas marinas tomando el sol, delfines y hasta ballenas hasta llegar al Parque Nacional Islas Marietas ubicado a pocos kilómetros al oeste de Punta Mita, Nayarit. En este parque es el hogar de diversas especies de aves entre los que destaca el alcatraz patiazul.

Las islas marietas están protegidas por el gobierno, es importante advertir que no se debe bajar nada de la embarcación por ejemplo cigarros, comida, bebidas, etc. Lo único que pueden bajar es su chaleco salvavidas, snorkel y cámaras a prueba de agua. Una vez que regresamos a la embarcación no está permitido traer tampoco nada de las islas como souvenirs por ejemplo arena, rocas, conchas, es decir nada.

Para quienes opten por visitar la Isla del Amor (una de las dos islas) deberá hacerse reserva con la cooperativa con antelación, ya que el acceso a esta isla es restringido y sólo permiten un número determinado de visitantes por día.

Aproximadamente a las 13:00 hrs. Nos dirigiremos a Puerto Vallarta en donde después del registro podremos disfrutar del plan TODO INCLUIDO que consiste en el desayuno, comida, cena, snaks, pool bar, todo tipo de bebidas y espectáculos que ofrece el hotel. Tarde/noche libre. Alojamiento en Puerto Vallarta en Plan Todo Incluído.

 

Día 3  Vallarta

 

Día libre para disfrutar de este estupendo sitio turístico. Puerto Vallarta, lugar pintoresco y lleno de historia, pero a la vez moderno, vibrante, exótico. Es un destino de relajantes playas, restaurantes de calidad mundial, y lo más reciente en ecoturismo y aventuras extremas, todo dentro de un marco reconocido internacionalmente por su encanto y amabilidad. Pasear por el remodelado Malecón, a un lado del centro histórico y a la orilla del mar, así como disfrutar los numerosos cafés y clubes nocturnos y las esculturas exhibidas al aire libre, son algunas de las muchas actividades que se pueden desarrollar por supuesto no se puede perder, ¡Admirar los espectaculares atardeceres! Alojamiento en Puerto Vallarta en Plan Todo Incluído.

 

Día 4    Tequila

 

A las 12:00 abordaremos el autobús rumbo al Pueblo Mágico de Tequila, en el Estado de Jalisco. La palabra “Tequila” proviene del náhuatl que significa lugar de tributos y efectivamente ahí se produce la bebida más significativa y representante de la esencia mexicana; además de comer la gastronomía de este lugar, se puede visitar su plaza principal con el kiosko colorido, el Templo de la Purísima o el Templo Parroquial. Registro y Alojamiento en Tequila

 

Día 5    Tequila

 

Después del desayuno aprox a las 10.00 hrs. nos prepararemos para tomar un transporte típico de Tequila, puede ser el Chilebús o el Barrilbús para llevar a cabo una visita a las Plantaciones de Agave y a una Destiladora para conocer el proceso completo de la elaboración de este producto nacional reconocido mundialmente. Al terminar el recorrido y degustación de diversos tipos de tequilas y licores, nos dejarán en el centro de este Pueblo Mágico para poder visitar el Museo del Tequila Casa Cuervo o el Museo 3 Generaciones (Tequila Sauza). Tarde libre para seguir disfrutando de este típico lugar o bien disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento en Tequila.

 

Día   Tequila – Ciudad de México

 

Dejaremos el hotel a las 12:00 hrs. Para iniciar nuestro regreso a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios

 

PRECIO POR PERSONA  (incluye impuestos )

 

Ocupación Doble Ocupación Triple Ocupación cuádruple
$5,750.00 $5,550.00 $5,250.00

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

Núm de noches Lugar Hotel
2 Puerto Vallarta Hotel Club Punta Arena
2 Tequila Hotel Plaza Rubio

 

El precio incluye

 

  • Transporte Terrestre en viaje redondo y a todos los recorridos previstos
  • 2 Noches en plan TODO INCLUIDO EN PUERTO VALLARTA
  • 2 noches de hospedaje en Tequila, Jal.
  • Seguro de Viajero

 

El precio NO incluye

 

  • Alimentos no previstos
  • Pago de lancha a Islas Marietas
  • Artículos personales