Turismo Social

Turismo Social Heberto Castillo

La Fundación Heberto Castillo Martínez, A.C. como una institución no lucrativa y convencida del “Derecho al turismo”, se suma a la promoción del TURISMO SOCIAL a través de un convenio de colaboración con CAITS, A.C. como operador de Circuitos Nacionales e Internacionales; a través de esta página los podrás adquirir y al mismo tiempo apoyar directamente a la FUNDACIÓN.

Con este proyecto perseguimos el cumplimiento de nuestro objetivo de acuerdo a lo que en términos de la Ley General de Turismo precisa sobre el mismo y que tiene como finalidad desarrollar instrumentos y medios, a través de los cuales se otorgan facilidades con equidad para que las personas viajen con fines recreativos, deportivos, educativos y culturales en condiciones adecuadas de economía, seguridad y comodidad.

Reiteramos la importancia de que adquieras tus Circuitos a través del micrositio de la Fundación, ya que con ello estarás apoyando a preservar el pensamiento del Ingeniero que le da su nombre: Fundación Heberto Castillo Martínez, A.C.

• Todo
  • Circuitos Internacionales
  • Circuitos México
  • Cruceros
  • Otros Circuitos México
  • Turismo Heberto Castillo

CIRCUITOS MEXICO

Conóce la gran variedad de destinos Nacionales que tenemos para ti.
Recuerda que con cada compra que realices por medio del micrositio de la Fundación, estarás apoyando a preservar el pensamiento del Ingeniero que le da su nombre: Fundación Heberto Castillo Martínez, A.C.

Otros circuitos México

Conóce la gran variedad de destinos Nacionales que tenemos para ti.

Cruceros

2019 Riviera Maya Verano

Cuba

Reservaciones

Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 14:30 hrs.
Correo: reservarviaje@fundacionhebertocastillo.org.mx
Dirección: Viena 34, Col. Del Carmen, Coyoacán, C.P. 04100, Ciudad de México
Teléfonos: 55.5554.8278 y 55.5659.0894
Whats app: 55.3418.4381 (de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 hrs.)