Politicas de Cancelación

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN A PETICIÓN DE EL CLIENTE

En el caso concreto de paquetes de viaje o de los servicios que lo integran, tanto nacionales como internacionales, EL CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente por escrito a LA ASOCIACIÓN,  misma que dará contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable y a falta de respuesta se entenderá que la cancelación ha sido aceptada por LA ASOCIACIÓN admitiendo EL CLIENTE los cargos de cancelación establecidos a continuación:

Si se efectúa

1. Hasta con un mínimo de 90 días antes de la fecha de salida, NO aplica cargos de cancelación.

De 89 a 51 días (ochenta y nueve a cincuenta y un días) antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación de $500 (Quinientos pesos) en circuitos de hasta 3 días, y de $1,000 en circuitos de más de 3 días en por pasajero.

1. De 50 a 31 días (cincuenta y a treinta y un días) antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación del 50%
  2. Dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.

Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.

En los casos de los circuitos con vuelos programados ** UNA VEZ EMITIDO EL BOLETO DE AVIÓN ES NO REEMBOLSABLE Y NO ENDOSABLE **

Reservaciones

Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 14:30 hrs.
Correo: reservarviaje@fundacionhebertocastillo.org.mx
Dirección: Viena 34, Col. Del Carmen, Coyoacán, C.P. 04100, Ciudad de México
Teléfonos: 55.5554.8278 y 55.5659.0894
Whats app: 55.3418.4381 (de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 hrs.)