”Nuestros

Transporte terrestre

Contamos con Autobuses turísticos que cuentan con pantallas, WC, asientos reclinables confortables, aire acondicionado, y de 1 a 2 coordinadores dependiendo el destino. Y algunos Wi-Fi.  Tenemos tours a Teotihuacán, Taxco, Puebla y hasta el Reino animal en este famoso transporte de dos pisos.

 

Hoteles

Hospédate en los mejores hoteles, tenemos una amplia gama: nuestros hoteles tienen de mínimo 3 estrellas, ya que deseamos que sea una experiencia realmente placentera. Están dentro de los lugares más céntricos, son confortables, gran servicio y aseo. Cuentan con un personal capacitado, te ofrecen varias opciones para tu confort. Dependiendo del destino y la temporada hay desde todo incluido, hasta paquetes básicos personalizados.

 

Circuitos nacionales e internacionales

¿Listo para viajar? Empieza ahora, viajando dentro del país o a cualquier parte del mundo. Ofrecemos Circuitos (viajes grupales con planeación y recorridos previamente establecidos), o podemos personalizar tu viaje de acuerdo a tus gustos y necesidades. A donde desees ir, tenemos siempre una opción de acuerdo a tus necesidades.

 

Aviones

Tenemos convenio con las aerolíneas de mayor prestigio, y con varias fechas disponibles durante todo el año. Se pueden pedir desde un boleto, hasta charters o solicitar un pasaje para tu mascota para que viajes a cualquier parte del mundo.

 

Cruceros

Hay muchos tipos de cruceros en nuestro portafolio para cuando desees viajar por mar: donde disfrutarás no solo de la vista y de los eventos dentro de los cruceros, sino que conocerás varios lugares cuando bajes a las zonas terrestres por las que pases. Tenemos paquetes de cruceros desde 7, hasta 15 días. Hay servicio en español, también el todo incluido a bordo, con una gran atención y a la mejor tripulación. Con opción de cabina de interior, hasta con vista al exterior, suites o con terraza. Su estancia será reconfortable, llena de lujos y a gran precio. Contamos con servicios de lavandería, cena y teatro. Los niños de 6 meses a 2 años viajarán gratis. Enamórate de los amaneceres y atardeceres mientras navegas por

 

Recorridos cortos o visitas en la Ciudad de México

Visita el Museo Frida Kahlo, viaja en trajinera y conocer el famoso Centro de Coyoacán; al igual que contamos con tours temáticos: de las luchas, cantinas, museos, basílica, cervecero, mezcales o tour pet (acompañado de tu perro).

Contamos con la renta del turibus para ti, tus familiares y amigos. Podrás hacer el mejor evento al aire libre. Rentamos el turibus para: Bodas, XV años, Graduaciones, Aniversarios, Cocteles, Cumpleaños, Lounge, Convenciones o Brindis de fin de año.