”Nosotros”

Como parte del proyecto Punto de Encuentro y CAITS AC, Turismo Social (ver más de Turismo Social en Punto de Encuentro aquí) promueve diversas formas de viaje que benefician a las comunidades locales de los destinos turísticos que visitamos, estableciendo una relación con cooperativas, artesanos, artesanas y pequeños productores, mejorando sus condiciones de vida de la población local.

Nuestro trabajo se funda desde una visión antropológica comprometida con un sentido social, que ofrezca los mejores servicios a precios accesibles, priorizando la calidad en la atención, mediante un trato personalizado con nuestros clientes.

Ofrecemos servicios económicos porque no somos agencia de viajes y no tenemos ánimo de lucro. Ofrecemos servicios sustentables porque no es justo sobre explotar la naturaleza ni a las sociedades.

”Muchos

MISIÓN

Somos un Organismo líder en la realización de viajes, sostenible, eficiente y de excelencia, que satisface plenamente la calidad, eficiencia y compromiso con los servicios que ofrece, destinando los recursos que se obtengan en este ramo para el subsidio de proyectos de investigación, cumpliendo así nuevamente su cometido social y económico, de brindar un turismo social de calidad y a bajo coste que promueva además el desarrollo.

VISIÓN

Consolidar un turismo social solidario, eficiente, sostenible y a bajo coste, que valore y disfrute la naturaleza, garantice la protección al medio ambiente, que beneficie a la población local, así mismo que respete y conozca el patrimonio natural y cultural y fomente la interacción familiar y social.