”Luciérnagas

Lugares visitados: Nanacamilpa; La Trinidad, Tlaxcala

Duración: 2 días y 1 noche

Desde: $1,590

Fechas de salida:

Del  30 de junio al 1 de julio y

del 28 al 29 de julio 2018

Vigencia: 30 de Junio de 2018

Itinerario:

 

Día 1 CDMX–La Trinidad

Iniciaremos nuestro camino hacia el Centro Turístico de La Trinidad, elegante y sobrio conjunto arquitectónico tipo inglés, que se encuentra ubicado en el hermoso Estado de Tlaxcala. Desayuno al llegar al Centro Vacacional La Trinidad que además de sus restaurantes cuenta con modernas y bellas instalaciones que reflejan la tradición mexicana gozando de un ambiente muy nuestro. En este Centro Vacacional contaremos con albercas al aire libre, albercas techadas, canchas deportivas y comerciales.

A partir de nuestra llegada podremos hacer uso de las instalaciones del Centro Turístico que cuenta además con Tirolesas, renta de bicicletas y demás actividades deportivo-culturales, sin embargo el chek-in será a partir de las 14:00 hrs.

Rancho San Isidro  – Santuario de las Luciérnagas: Después del chek-in  abordaremos el autobús rumbo a Nanacamilpa para llegar primero al RANCHO SAN ISIDRO donde conoceremos los campos de cultivo de maguey con explicación y demostración de cómo se capa el maguey y se extrae el aguamiel, tendremos una demostración de la coctelería de todos los productos derivados de la planta del Maguey. Tiempo para comer en el Rancho donde podremos degustar platillos típicos como los Chimbotes, carne al horno cocida en penca de maguey, más de 15 tipos de curados de pulque, etcétera.

Aproximadamente a las 18.30 hrs. nos dirigiremos al Santuario de la Luciérnaga a encontrarnos con estos insectos fascinantes cuya capacidad de brillar en la oscuridad como si tuvieran luz propia además de verlas por miles es una de las experiencias más bellas de la naturaleza, por supuesto, respetándolas y cuidándolas. Como el avistamiento de Luciérnagas es un espectáculo de noche, para poder llegar con el autobús debemos estar antes de las 19:00 hrs., ya que las luciérnagas se alejan de las luces (faros de los autobuses).

Al finalizar el recorrido podremos cenar en los puestos de comidas típicas del Ejido San José que se encuentran al pie de la entrada del bosque. Regreso al Centro Vacacional y hospedaje.

 

Día 2  Ciudad de México

Día libre para poder disfrutar del Centro Vacacional IMSS Trinidad. A la hora prevista regreso a la Ciudad de México

Fin de nuestros servicios

 

*Precios por persona

 

Doble Triple Cuádruple
$1,690.00 $1,650.00 $1,590.00
     

 

 

HOTEL PREVISTO  O SIMILAR

Núm de noches Lugar Hotel
 

1

 

Tlaxcala

 

Centro Vacaional IMSS La Trinidad

 

 

 


El precio incluye

  • Transporte en autobús turístico en viaje redondo y a todos los recorridos previstos
  • Entrada al Rancho San Isidro
  • Entrada al Bosque del Santuario de la Luciérnaga
  • 1 noche de hospedaje
  • 2 desayunos en el Centro Vacacional
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de Viajero

 

El precio NO incluye

  • Alimentos no previstos

Artículos personales