”Ixtapa

Lugares visitados: Morelia; Ixtapa Zihuatanejo; Uruapan; Pátzcuaro; Janitzio; Playa Azul

Duración: 5 días y 6 noches

Desde: $5,699

Fechas de salida:

Julio 7–12

Vigencia: 6 de Julio de 2018

Noche 1  México–Playa Azul

Salida a las 19:00 hrs. de Metro División del Norte (favor de llegar al menos 15 minutos antes). Noche a bordo.

 

Día 1  Playa Azul–Ixtapa

Llegada aproximadamente a las 09:00 hrs. para desayunar en Playa Azul, conocida así por el color de la arena que es prácticamente azul oscuro; el lugar está adornado con cocoteros, huertas de mango, papaya y plataneros, ofreciéndote el panorama ideal para disfrutar del clima tropical.  Después del medio día abordaremos el autobús rumbo a Ixtapa, Zihuatanejo. Alojamiento en Ixtapa en Plan Todo Incluido.

 

Día 2  Ixtapa–Playa la Ropa

Después del desayuno nos dirigiremos a una de las playas más populares en la zona de Ixtapa-Zihuatanejo, Playa la Ropa ideal para practicar snorkel ya que es de muy poco oleaje. Además sus aguas son bastante cristalinas, lo que te permitirá ver peces multicolores y otro tipo de vida subacuática. Al medio día regresaremos a seguir disfrutando del hotel y de las playas de Ixtapa.  Alojamiento en Ixtapa en Plan Todo Incluído.

 

Día 3  Uruapan

Después del check out abordaremos el autobús rumbo a la Región Purépecha iniciando en Uruapan. Ciudad colonial, segunda más importante del Estado de Michoacán (después de Morelia). Empezaremos en el Parque Nacional Barranca de Cupatitzio (también conocido como Parque Nacional Eduardo Ruíz), el cual se encuentra dividido en dos partes: en la primera podrás hacer un recorrido a lo largo del río del mismo nombre y entre su abundante vegetación, y la segunda, el Área Protegida que consta de 452 hectáreas de bosques de pino. Entre los reptiles representativos están las salamandras, sapos, ranas y culebras cavadoras. Dentro del parque hay área de juegos infantiles, ventas de artesanía, pistas para caminar o correr, una granja de truchas arcoíris y una zona de comida típica. Le entrada cuesta aproximadamente $25.00 Al término de nuestra visita podemos visitar el mercado de artesanías que se encuentra justo al frente del parque o visitar el mercado de antojitos con comida típica de la región. Alojamiento en Uruapan.

 

Día 4  Uruapan–Pátzcuaro

Después del desayuno nos dirigiremos a Pátzcuaro, donde podremos atravesar su legendario lago y  visitar la Isla de Janitzio (opcional). Después del medio día continuaremos hacia la capital del Estado de Michoacán: Morelia, uno de los destinos con mucha carga colonial e histórica, ciudad llena de bellezas naturales, arte, música y gastronomía. Es Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO por sus importantes construcciones barrocas. Alojamiento en Morelia.

 

Día 5  Morelia–México

Desayuno en el hotel. City tour después del check out para concluir con la comida en un restaurante típico de la región. Por la tarde regreso a la Ciudad de México.

 

Fin de nuestros servicios.

 

 

PRECIO POR PERSONA  (INCLUYE IMPUESTOS )

 

Ocupación Doble Ocupación Triple Ocupación cuádruple
$6,499 $5,999 $5,699

 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

Núm de noches Lugar Hotel
2 Ixtapa Hotel Krystal o similar
1 Uruapan Hotel Mansión de Cupatitzio o similar
1 Morelia Hotel Misión o similar

 

 

 

El precio incluye

 

  • Transporte Terrestre en viaje redondo y a todos los recorridos previstos
  • 2 Noches en plan TODO INCLUIDO EN IXTAPA ZIHUATANEJO
  • 1 noche de hospedaje en Uruapan en plan desayuno incluido
  • 1 Noche de hospedaje en Morelia en plan desayuno incluido
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de Viajero

 

El precio NO incluye

 

  • Alimentos no previstos
  • Entradas a parques
  • Artículos personales