Visditando

Tecozautla, Huichapan y Balneario «La cruz» 

Saldremos de la Cafetería de Turismo Social (Monte Albán 411, Vértiz Narvarte) a las 6:00 horas, pero quien guste podrá presentarse en el metro División del Norte (Explanada del Sanborns) 5:15 horas para salir hacia las instalaciones de Turismo Social (Monte Albán 411, Vértiz Narvarte).

En la cafetería contamos con paquetes especiales para pasajeros de Turismo Social,** además, de una variedad de bebidas y alimentos (llegar, por lo menos, una hora antes de la hora de salida). Al comprar o consumir cualquier producto de Floreced Café, estás apoyando una red de economía solidaria de productores locales, cuidado del medio ambiente y la salud (productos orgánicos).

**El paquete especial de desayuno incluye bocadillo de queso o pavo con café americano, y se puede pedir para llevar.

Huichapan, Hidalgo, pueblo mágico.

Aquí se ubica «El Chapitel» donde se celebró por primera vez “El Grito de Independencia” el 16 de septiembre de 1812.

El menú de la zona contiene la popular barbacoa, las carnitas o los exóticos escamoles, además del pulque y la bebida local, el “carnaval”. 

Además se pueden comprar los ayates, la cerámica, el mármol y rocas talladas, los molcajetes y los tapetes.

Tecozautla

El Pueblo Mágico de Tecozautla es un paraíso natural. Sus estrechas calles desembocan en la plaza principal donde predomina la majestuosidad del reloj municipal, una torre de cantera de principios del siglo pasado y que es símbolo de fortaleza de todos sus habitantes.

Aquí se encuentran varios respiraderos del volcán Hualtepec, con aguas termales de 95°C; sus aguas ofrecen beneficios para la salud, diversión, relajación y entretenimiento.

También cuenta con 15 balnearios de aguas termales con servicio integral que incluye hospedaje y alimentación.

Balneario «La cruz»