”Descuentos

¿Me dan algún tipo de descuento?

Puedes obtener puntos como cliente frecuente y acumularlos para obtener descuentos, ¡o incluso viajar gratis!

*Para más información favor de ver políticas de privacidad y de pago.

 

¿Que seguridad tengo de que no me suban los precios?

Contamos con 3 garantías:

*Garantía de precio: Podemos garantizar que en CIRCUITOS NACIONALES O INTERNACIONALES el precio anunciado no cambiará porque contamos con BLOQUEOS en todos nuestros servicios, es decir, se cuenta con reserva en los vuelos, hospedajes, transportes terrestres, guías y demás servicios contenidos en los itinerarios;

*Garantía de fechas: Al contar con bloqueos, se garantizan también las fechas previstas, aun cuando la mayoría de nuestros circuitos son en temporadas altas como en el verano o diciembre;

*Garantía de calidad: En todos nuestros circuitos se garantiza mínimo un coordinador y un guía local certificado. Los hoteles son mínimo 3 estrellas, ubicados en la zonas hoteleras de los lugares de que se trate; autobuses turísticos; aerolíneas comerciales; visitas o entradas a parques como Xcaret, Cocobongo, paseos en lancha, etc. Con precios preferenciales y lugares garantizados

 

¿Cómo me vuelvo cliente frecuente?

A la hora de bookear con nosotros más de tres veces se te concede la opción de formar parte del ClubTurismoSocial, donde obtendrás puntos que podrás canjear por descuentos para futuros viajes. Mientras más viajes, más barato te saldrá con nosotros.

 

¿Qué significa ocupación Single, Doble, Triple y Cuádruple?

Es el tipo de ocupación que se contrata, significa el número de personas que pueden compartir una habitación. Mientras más personas comparten una habitación, más bajo es el precio

Single/Sencillo: Una persona renta toda una habitación.

Double/Doble: Dos personas rentan y comparten una habitación

Triple/Triple: Tres personas comparten la habitación

Cuátruple/Cuádruple: Hasta 4 personas pueden compartir una habitación.

Los precios son por persona.

 

¿Puedo viajar gratis con ustedes?

Al ser Turismo Social tenemos algunos lugares reservados para gente de escasos recursos. Se les hará un examen socioeconómico y deben cumplir con varias características para ser tomados en consideración.

 

¿Todos los precios incluyen impuestos?

En los viajes nacionales TODOS los circuitos ya incluyen IVA y demás impuestos que corresponda.

En los viajes internacionales TODOS los precios son en dólares norteamericanos y hay que agregar los impuestos ya sean aéreos, terrestres, etc. Pero siempre estarán especificados en cada uno de los Circuitos.

 

No tengo visa, ¿hay algún problema?

La visa es el documento legal que expide el país al que se desea visitar, por tanto, es potestad del país otorgarla o no. En algunos casos se trata de un mero trámite administrativo. No todos los países solicitan visa a los mexicanos. Checa el listado de países que solicitan visa.

 

¿Tienen convenios?

Si, actualmente tenemos Convenio con el Gobierno del Estado de Guanajuato, mediante el cual los trabajadores al servicio del gobierno, pueden adquirir nuestros servicios mediante pago directo o descuento vía nómina.

También tenemos Convenio vigente con el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Si estás interesado o perteneces a alguna organización, escuela o gremio, puedes acercarte a nosotros y solicitar un convenio para obtener mayores beneficios.

 

¿Cuáles son los métodos y formas de pago?

Contamos con un sistema muy flexible de pagos. Se reserva tu lugar con una cantidad (ver política de pagos) y se sigue pagando poco a poco. En viajes nacionales debe estar cubierto el 100% del viaje 15 días antes de la fecha de salida y en viajes internacionales, 21 días de anticipación.

Los pagos pueden hacerse mediante depósito  o transferencia bancaria, pago en OXXO o directamente en nuestras oficinas.

Se aceptan todas las tarjetas de crédito o débito y contamos con planes de meses sin intereses.