Circuitos Turismo Social

Diciembre 13 al 21

”Opiniones

Anayeli Marin

La mejor opción en turismo: atención y servicio excelente, buenos hoteles, lugares que conocemos mejor gracias a sus guías y explicaciones; basta ir solo a un circuito con ellos para darse cuenta que es una organización seria con objetivos sociales y al alcance de todos los bolsillos; fuimos al primero hace unos años y hemos repetido a otros circuitos siempre que podemos, gracias por invitarnos a ser parte de su proyecto.

Huitzilin Veronica

Debo decir que la gran mayoría de los bellos lugares de nuestro México los conocí gracias a la experiencia “Turismo Social”,  desde sus inicios cuando yo tenia unos 8 años nunca olvidare escenas de mi niñez en el mar o simplemente juntando conchitas, o que tal la experiencia de acampar en la selva en Chiapas y oír a los monos brincando de rama en rama sobre tu cabeza, lo bello del mar de Tulum, visitar Tequila, Huatulco, Mazatlan, el bello acuario de Veracruz entre otras, simplemente, altamente recomendable.