”Ruta

Lugares visitados: Chignahuapan; Zacatlán de las Manzanas

Duración: 2 días y 1 noche

Desde: $1,490

Fecha de salida:

Octubre 13–14

Vigencia: 13 de octubre de 2018

Itinerario:

Día 1  Ciudad de México – Chignahuapan

Arribo al pueblo mágico de Chignahuapan. Iniciaremos nuestro Circuito desayunando en un lugar típico de este Pueblo Mágico; al terminar continuaremos con la visita a la Basílica Menor de la Virgen María Inmaculada Concepción, de 12 metros de alto, al Kiosco pintoresco de estilo Mudéjar y a la Parroquia de Santiago Apóstol. Posteriormente continuaremos hacia las Aguas Termales Balneario de Chignahuapan. Tiempo libre en el balneario y salida a las 18.00 hrs.

Dejaremos Chignahuapan para continuar nuestro circuito rumbo a Zacatlán, Pueblo Mágico con el apelativo “de las Manzanas” debido a ser uno de los mayores productores de manzanas en el país. Se  encuentra rodeado por barrancas y caprichosas formaciones rocosas. Además de su intenso cultivo de aromáticas manzanas y elaboración de sidras y dulces. Zacatlán es famoso por su antiguo Conjunto Conventual Franciscano y por su tradición relojera que data de inicios del siglo pasado, así como por los paisajes de ensueño cubiertos por la niebla.

Cada año Zacatlán produce alrededor de 320 mil botellas de sidra rosada, gasificada, dulce, natural, de pera y durazno. Existen cuatro empresas que elaboran la bebida: San Rafael, Bodegas Delicia, Casa Martínez y Productos Poblanos. Check in y noche libre. Alojamiento en Zacatlán.

 

Día 2  Zacatlán – Chignahuapan – CDMX

Después del desayuno visitaremos una fábrica de cremas, vinos y licores con degustación gratis. Visitaremos el Museo de relojería monumental “Centenario”.

Continuaremos por la Barranca y cascada de los jilgueros; el Reloj floral y manzana monumental El Reloj Floral con sus carátulas, cada una de 5 metros de diámetro, característica que lo hace ser el primero y hasta ahora el único reloj de su género en todo el mundo, pues tiene nueve melodías para alegrar el ambiente cotidiano, alternando las canciones durante las diferentes estaciones del año. Conoceremos la Parroquia de San Pedro y San Pablo y el Templo Franciscano que data del siglo XVI. No puede faltar comprar su tradicional pan relleno de queso.

Tiempo para comer y admirar el reloj musical con muñecos representativos de diferentes zonas de la República Mexicanas en tamaño real.

Por la tarde regresaremos a Chignahuapan para visitar una fábrica de esferas navideñas y decorativas, donde podrán adquirir sus adornos navideños a precio de fábrica. Al término de la visita regreso a la Ciudad de México.

Fin de nuestros servicios.

 

*Precios por persona

 

Doble Triple Cuádruple
$1,750.00 $1,550.00 $1,490.00

 

 

HOTEL PREVISTO  O SIMILAR

 

Núm de noches Lugar Hotel
 

1

 

Zacatlán

 

 

 

 

 

El precio incluye

  • Transporte en autobús turístico en viaje redondo y a todos los recorridos previstos
  • Entrada al Balneario Aguas Termales
  • Entradas a todas las visitas
  • Desayuno bufette
  • 1 noche de hospedaje
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de Viajero

 

El precio NO incluye

  • Alimentos no previstos
  • Artículos personales