Lugares visitados:  Sayulita * Punta Mita * Puerto Vallarta * Guadalajara Jalisco

Duración: 5 días – 4 noches

Fecha: Del 11 al 16 de Julio

Vigencia:  10 de Julio

Día 1  JUL 11 MEXICO – SAYULITA

Salida a las 19:00 hrs. En la Cafecasa Punto de Encuentro ubicada en la calle de Monte Albán 411, colonia Vértiz Narvarte o bien 15 minutos antes en la salida del Metro División del Norte. Noche a bordo.

Día 2 – JUL 12 SAYULITA – PUERTO VALLARTA

Llegada por la mañana a Sayulita. Pueblo mágico al sur del estado de Nayarit; de tradición pesquera y gran colorido, paraíso para los amantes del surf. En Sayulita se respira un ambiente familiar.  Pasaremos aquí la mañana por lo que tendremos tiempo para desayunar, conocer la Playa de Los Muertos y refrescarnos en sus aguas. (quien elija bañarse en estas aguas debe llevar una pequeña bolsa con las cosas necesarias, para no bajar el equipaje, ya que el check in será después de esta visita.

Después del mediodía, nos dirigiremos a Puerto Vallarta en donde después del check in, en el hotel a pie de playa donde nos hospedaremos, podremos disfrutar del plan TODO INCLUIDO que consiste en el desayuno, comida, cena, snacks, pool bar, todo tipo de bebidas y espectáculos que ofrece el hotel. Tarde/noche libre. Alojamiento en Puerto Vallarta en Plan Todo Incluido.

Día 3 – JUL 13 PUNTA MITA

Después del desayuno, abordaremos el autobús rumbo a Punta Mita, que forma parte también de la Riviera Nayarita; un exclusivo y lujoso resguardo que se levantó en una península que se extiende en casi diez kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas, donde el Pacífico se abre frente a los o visitantes, quienes no se cansan de observar el interminable azul turquesa del mar, sus blancas arenas dan una sensación de completa tranquilidad, de estar lejos del mundo, como en una isla desierta, en un refugio. Es uno de los destinos más sofisticados y selectos de la Riviera Nayarit. En el lugar hay lancheros y una cooperativa que realiza viajes a las ISLAS MARIETAS (opcional), sin embargo la Isla del Amor es muy restringida y sólo se permite un número determinado de visitantes al día, sin embargo, puede realizarse el paseo en lancha y bajar en la isla contigua. Aproximadamente a las 13.00 hrs. Regreso a Puerto Vallarta para seguir disfrutando del plan todo incluido en el hotel, que por la tarde ofrece actividades y algunos espectáculos en su auditorio. Alojamiento en Puerto Vallarta en Plan Todo Incluido.

Día 4 – JUL 15   PUERTO VALLARTA

Día libre para disfrutar de este estupendo sitio turístico o bien después del desayuno, abordaremos la unidad para visitar el centro y el malecón de Puerto Vallarta, lugar pintoresco y lleno de historia, pero a la vez moderno, vibrante, exótico. Es un destino de relajantes playas, restaurantes de calidad mundial, y lo más reciente en ecoturismo y aventuras extremas, todo dentro de un marco reconocido internacionalmente por su encanto y amabilidad. Pasear por el remodelado Malecón, a un lado del centro histórico y a la orilla del mar, así como disfrutar los numerosos cafés y clubes nocturnos y las esculturas exhibidas al aire libre, son algunas de las muchas actividades que se pueden desarrollar por supuesto no se puede perder, ¡Admirar los espectaculares atardeceres! Alojamiento en Puerto Vallarta en Plan Todo Incluido.

Día 5 –  JUL 16   GUADALAJARA

Después del check out, es hora de dirigirnos a la Perla Tapatía: Guadalajara. Tiempo para comer y después conocer su centro histórico, la catedral y el Hospicio Cabañas, después podremos dar un paseo en las típicas calandrias o bien pasear por sus hermosas calles. Tiempo libre para compras y a las 22.00 horas abordar nuevamente el autobús para iniciar nuestro regreso. Noche a bordo y llegada a la Ciudad de México a primera hora del día siguiente.

PRECIO POR PERSONA  (incluye impuestos )

Ocupación Doble Ocupación Triple Ocupación cuádruple
$9,350.00 $8,990.00 $8,490.00