Lugares visitados: Real del Monte; Mina la Dificultad; Paseo en Turibús en el Real; Huasca de Ocampo; Museo de los Duendes * Caminata Nocturna en el Bosque * Parque Las Truchas Duración: 2 días, 1 noche Desde: Desde $1,795 mxn Fechas de salida: Abril 4 – 5 Vigencia:  4 de Abril del 2019 Itinerario: Día 1   Ciudad De México – Real Del Monte – Huasca De Ocampo    Presentarse en la salida del metro División del Norte a las 6:45 a.m. o bien en la Cafecasa Punto de Encuentro, ubicada en la calle de Montealbán número 411, colonia Vértiz Narvarte, a las 7:00 a.m.  Llegada a Real del Monte, ubicado en el Estado de Hidalgo. Pueblo Mágico de legado minero y construcciones de estilo inglés. Pueblo famoso por sus minas de plata, que fueran principalmente extraídas por Pedro Romero de Terreros. Iniciaremos admirando La Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, fundada por los franciscanos. Luego desayunaremos en un restaurante típico del lugar y Visita panorámica por este singular pueblo mágico a bordo de un mini autobús turístico. Al término del recorrido, seguiremos hacia la Mina La Dificultad que muestra la transformación entre la era del vapor y el inicio de la electricidad, lo referente a la minería y los procesos metalúrgicos y, además, parte de su maquinaría aún funciona. Después arribaremos al Huasca de Ocampo, Pueblo Mágico de tradición minera, que conquista por sus exhaciendas, sus historias de duendes y su compleja belleza natural. Check in en el hotel Barranca Honda que cuenta con albercas, áreas verdes, juegos infantiles y zona de asadores (que pueden usarse grupal e individualmente) otra opción para comer es disfrutar del restaurante del hotel. Por la tarde conoceremos el Museo de los Duendes, único en su tipo. Al término de la visita, nos prepararemos para la caminata nocturna por el bosque donde el guía nos contará historias, leyendas y relatos hasta llegar al árbol de los deseos. En esta actividad contaremos con fogata, bombones y una bebida caliente (café o atole) de cortesía.   Día 2   Parque de las Truchas – Fábrica de rompope   Mañana libre. Check out en el hotel. A continuación abordaremos el autobús rumbo a la Fábrica de rompope de Doña Juanita, ella fue quien inició una “pequeña cooperativa” de mujeres que elaboran rompope y salsas artesanales. En este lugar sorprende la calidez de la atención personalizada para degustar los productos que ellas mismas elaboran. Continuaremos nuestro recorrido por el Bosque las Truchas, un parque eco turístico ideal para rentar cuatrimotos, lanchas, caballos o visitar los criaderos de truchas, cuenta con dos albercas al aire libre y un área de comida típica del lugar donde podremos deleitarnos con toda clase de platillos.   Por la tarde emprenderemos nuestro regreso a la Ciudad de México . Fin de nuestros servicios   Fin de nuestros servicios Precios por persona Doble Triple Cuádruple $1,865 $1,799 $1,765     Hotel previsto o similar  Núm de noches Lugar Hotel 1 Huasca de Ocampo Hotel Barranca Honda     El precio incluye Transporte en autobús turístico de lujo en viaje redondo y a todos los recorridos previstos Paseo en el mini Turibús del Real del Monte Visita panorámica por Real del Monte Entrada a la Mina “La Dificultad” Entrada al Museo del Duende 1 noche de hospedaje Caminata Nocturna guiada Entrada al Parque Las Truchas Seguro de Viajero   El precio NO incluye Alimentos no previstos Artículos personales