Visitando: RÍO MEZQUITES; POZA AZUL; FÁBRICA DE VINOS; MINAS DE MÁRMOL, DUNAS DE YESO, REAL DE CATORCE

Cuatro Ciénegas y Real de Catorce

3 días/2 noches

Del 30 abril al 3 de mayo 2020

Desde $3,890

Día 1  Abr 30 MEXICO – CUATRO CIÉNEGAS

Salida a las 19:00 hrs. en la Cafecasa Punto de Encuentro ubicada en la calle de Monte Albán 411, colonia Vértiz Narvarte o bien 15 minutos antes en la salida del Metro División del Norte. Noche a bordo.

Día 2 – JUL 12 RÍO MEZQUITES – POZA AZUL – MINAS DE MÁRMOL -DUNAS DE YESO

Llegada por la mañana a Cuatro Ciénegas. Ubicada en el estado de Coahuila, este Pueblo Mágico debe su nombre a sus abundantes manantiales que forman extensas ciénegas, sistemas de humedales de agua dulce, con suelos poco profundos, en paisajes áridos en medio del desierto. Iniciaremos conociendo el Río Mezquites, donde además de poder dar un paseo en lancha, hay lugares para desayunar. Continuaremos hacia la Poza Azul, un oasis color celeste que se encuentra en medio de las arenas del desierto. Chekin en el hotel.

Después de la comida visitaremos las Dunas de Yeso, además de la espectacular vista, podemos sentir su suavidad bajo los pies, lo que da una sensación singular de relajación. Muy cerca de ahí se encuentran las Minas de Mármol, rocas de gran tamaño de un material traventino, que es la clasificación de un tipo de mármol. Regreso al hotel y Alojamiento en Cuatro Ciénegas

Día 3 – JUL 13 FÁBRICA DE VINOS – MATEHUALA

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la alberca del hotel o ir a visitar el Museo Casa Carranza, lugar que habitó quien fuera Presidente de México. Después del checkout visitaremos la fábrica de vinos Vitali, donde nos enseñarán el proceso que utilizan para la fabricación. Tiempo para comer.

Después del desayuno, abordaremos el autobús rumbo a Matehuala, donde llegaremos por la noche para descansar. Alojamiento en Matehuala

Día 4 – JUL 15   REAL DE CATORCE

Después del desayuno en el hotel, abordaremos el autobús rumbo a Real de Catorce, un pueblo mágico de San Luis Potosí en medio del desierto, con paisajes maravillosos, donde parece haberse detenido el tiempo, al que ingresamos a través del túnel Ogarrio. Realizaremos una visita panorámica del pueblo en la que conoceremos el pueblo fantasma, la plaza Hidalgo y quien lo desee puede visitar el Cerro del Quemado,lugar sagrado para los Wirrarikas, viajando en el techo de una “whilly´s” se trata de un vehículo tipo jeep. También pueden hacerse paseos a caballo o caminar sobre sus bellas calles empedradas. Después de la comida, regreso a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

ITINERARIO sujeto a cambios sin previo aviso por causas ajenas a nosotros

PRECIO POR PERSONA  (incluye impuestos )

Ocupación Doble Ocupación Triple Ocupación cuádruple  Menor
$4,370 4,170 $3,890 $3,190