Visitando: Centro vacacional La Trinidad; Santuario de la Luciérnaga en Nanacamilpa Tlaxcala; Rancho Pulquero San Isidro

2 días/1 noche

25 al 26 de julio 2020

Desde $2,290

Dia 1 La Trinidad

Presentarse 15 minutos antes de las 7.00 AM en la Cafécasa ubicada en la calle de Monte Albán 411, colonia Narvarte o bien a las 6.30 AM, en salida de la estación del metro División del Norte.

Iniciaremos nuestro camino hacia el Centro Turístico de La Trinidad, elegante y sobrio conjunto arquitectónico tipo inglés, que se encuentra ubicado en el hermoso Estado de Tlaxcala. Desayunaremos al llegar al Centro Vacacional La Trinidad que, además de sus restaurantes, cuenta con modernas y bellas instalaciones que reflejan la tradición mexicana gozando de un ambiente muy nuestro. En este Centro Vacacional contaremos con albercas al aire libre, albercas techadas, canchas deportivas y comerciales.

A partir de nuestra llegada podremos hacer uso de las instalaciones del Centro Turístico que cuenta además con Tirolesas, renta de bicicletas y demás actividades deportivo-culturales, pero los veremos a las 14:00 hrs. Para el chek-in

Rancho San Isidro  – Santuario de las Luciérnagas

Después del chek-in  abordaremos el autobús rumbo al Rancho Pulquero San Isidro  en Nanacamilpa, donde conoceremos los campos de cultivo de maguey con explicación y demostración de cómo se capa el maguey y se extrae el aguamiel, tendremos una degustación de la coctelería de todos los productos derivados de la planta del Maguey. Se dará tiempo para comer en el Rancho para poder degustar platillos típicos como los Chimbotes, carne al horno cocida en penca de maguey, y además los diferentes tipos de curados de pulque, etc.

Avanzada la tarde, nos dirigiremos al Santuario de la Luciérnaga a encontrarnos con estos insectos fascinantes con capacidad de brillar en la oscuridad como si tuvieran luz propia; además de que percibir a miles de ellas juntas es una de las experiencias más bellas de la naturaleza, no hay que olvidar observarlas siempre respetándolas y protegiéndolas. Como el avistamiento de Luciérnagas es un espectáculo de noche, para poder llegar con el autobús debemos estar antes de las 19:00 hrs., ya que las luciérnagas se alejan de las luces (faros de los autobuses).

Al finalizar el recorrido podremos cenar en los puestos de comidas típicas del Ejido San José que se encuentran al pie de la entrada del bosque. Regreso al Centro Vacacional y hospedaje.

Día 2 Ciudad de México

Día libre para poder disfrutar del Centro Vacacional IMSS Trinidad. A la hora prevista regreso a la Ciudad de México ………………………………………Fin de nuestros servicios

Itinerario sujeto a cambios por causas ajenas a la organización

TARIFAS