Riviera Maya

Lugares visitados: Chetumal; Mahahual; Akumal; Playa del Carmen; Xcaret; Cancún; Isla Mujeres.

Duración: 7 días y 6 noches

Desde: $10,899

Fechas de salida:

Julio 12 al 18

Julio 13–19

Vigencia: 11 de Julio de 2019

Volamos con: 

InterJet*

Día 1   Mexico – Chetumal

Presentarse en el Aeropuerto de la ciudad de México para el vuelo a la ciudad de Chetumal. A 40 kilómetros de Chetumal se encuentra el famoso Cenote Azul, aquí desayunaremos al pie del cenote, donde podremos bañarnos y disfrutar de esta hermosa belleza natural que es una auténtica alberca de aguas cálidas, cuyo nombre se debe al color azul intenso que tiene. Regreso  Bacalar y check in en el hotel.

Después del chek in es hora de ir a disfrutar de la Laguna de Bacalar, conocida como la Laguna de los Siete Colores porque en esta desemboca el agua de siete cenotes, lo que hace posible sumergirse en sus templadas aguas y contemplar sus maravillosos siete tonos diferentes de azul. En el lugar se puede dar algún paseo en lancha, ponerse una mascarilla natural con la “arena” del lugar o simplemente bañarse en sus transparentes y tranquilas aguas. Bacalar es también un Pueblo Mágico. Se dará tarde libre para que puedan conocer mejor este increíble destino. Se puede visitar el Fuerte de San Felipe que alberga el Museo de la Piratería y además degustar los platillos típicos de la región, tales como el “rice and beans” preparados con aceite de coco. Alojamiento en Bacalar

Día 2   Mahahual

Por la mañana nos dirigiremos a Mahahual, considerado uno de los destinos más bellos de Quintana Roo, es un pequeño pueblo pesquero que se ha convertido en el lugar ideal para gozar de unas vacaciones de fantasía, sin preocupaciones y alejado de la vida tan ocupada de las grandes metrópolis. Este singular pueblo de pescadores posee el único muelle de cruceros que se encuentra al sur del estado de Quintana Roo, podrás sumergirte en las aguas azul turquesa, bucear y descubrir un paraíso inimaginable. Regreso por la tarde y Alojamiento en Bacalar.

 

 

Día 3   Akumal  – Playa Del Carmen

Después del desayuno dejaremos Bacalar para dirigirnos a Akumal, su nombre significa Lugar de Tortugas en lengua maya y es un importante hábitat para éstos animales marinos. Se trata de una playa considerada uno de los lugares turísticos más tranquilos en la Riviera Maya; Más tarde dejaremos este paradisíaco lugar para seguir hacia Playa del Carmen, éste es el sitio ideal para sumergirse en la sensación de la suave arena blanca debajo de sus pies, disfrutando de la bohemia vida nocturna destacándose la Quinta Avenida donde se asientan excelentes restaurantes, tiendas y boutique Tarde-noche libre para conocer y disfrutar de su Quinta Avenida Alojamiento en Playa del Carmen

Día 4   Xcaret

 

A las 8:00 hrs. abordaremos el autobús que nos llevará a Xcaret (el parque abre 8.30 AM), el trayecto es de aproximadamente 20 minutos. Se trata de un lugar mágico de contacto con la naturaleza donde podrán relajarse, divertirte, aprender y vivir actividades llenas de aventura. Este parque acuático fue creado para promover el disfrute respetuoso del visitante con la madre naturaleza y la herencia cultural del mundo maya y es toda una experiencia de vida. Además de las múltiples actividades acuáticas en los ríos subterráneos, nadar en la Caleta y albercas naturales, podrás disfrutar de los espectáculos de Charrería, Voladores de Papantla, Danzas Prehispánicas y el Xcaret de Noche. Adicionalmente, con el boleto Plus puedes disfrutar de una deliciosa comida bufette en alguno de sus 5 restaurantes. Asimismo, la visita a Xcaret es opcional. Regreso al hotel y Alojamiento en Playa del Carmen.

Día 5   Cancún

 

Después del check out, dejaremos el hotel de Playa del Carmen y abordaremos el autobús rumbo a Cancún, haciendo una primer parada en La Plaza Isla, se trata del centro comercial más visitado en la zona hotelera de Cancún, por su estilo arquitectónico de villita, además que se encuentra ubicada en la orilla de la Laguna Nichupte. El lugar cuenta con un acuario interactivo, nado con delfines, espectáculo de fuentes frente a la laguna y una gran variedad de tiendas y restaurantes.   Más tarde nos dirigiremos al hotel donde haremos el ckeck in y empezar a disfrutar el sitio turístico de playa más importante de México. Sus bellezas naturales, magníficas instalaciones, la calidez de su gente y sus bellísimas playas de blanca arena y mar azul turquesa, lo convierte en el sitio obligado para pasar unas deliciosas vacaciones, además de que brinda a sus visitantes la oportunidad de conocer increíbles lugares y realizar un sinnúmero de actividades de todo tipo. Tarde libre y Alojamiento en Cancún.

Día 6  Isla Mujeres

A las 8.45.00 Hrs. Quienes opten por el paseo a Isla Mujeres (el costo de este tour no está incluido), abordaremos el autobús hacia Playa Tortugas, donde salen las embarcaciones; el tour ofrece bebidas a bordo, desayuno al llegar a  Isla Mujeres, bebidas en los bares pool que encontraremos en la isla, así como actividades deportivas, acuáticas y comida bufette al término de la comida la embarcación nos llevará a Punta Norte una de las playas más bellas de Isla Mujeres. El regreso en la embarcación es amenizado y continúan las bebidas a bordo, para volver a Cancún aproximadamente a las 17:00 hrs. Segunda noche de Alojamiento en Cancún.

Día 7    Cancún  – Ciudad De Mexico

Mañana libre y a la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto de Cancún para el regreso a la ciudad de México.

Fin de nuestros servicios

Itinerario (sujeto a cambios sin previo aviso)

PRECIOS POR PERSONA

 

Ocupación cuádruple Ocupación Triple Ocupación Doble
$10,899 $11,399 $12,199

 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Núm de noches Lugar Hotel
2 Bacalar Hotel  Hacienda Bacalar
2 Playa del Carmen Hotel Hacienda del Caribe
2 Cancún Condhotel Salvia

 

 

El precio incluye

  • Transporte Aéreo ida Mex-Chetumal y regreso Cancún-Mex
  • Transporte terrestre a todos los recorridos previstos
  • 6 noches de hospedaje
  • 2 desayunos en Bacalar
  • Guías especializados en zonas arqueológicas
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de viajero

El precio NO incluye

  • Alimentos no especificados
  • Entradas a zonas arqueológicas ni parques como Xcaret
  • Embarcación a Isla Mujeres
  • Artículos personales